es el momento

Quiero impulsar mi negocio

Servicios

Descripción de los principales servicios de Marketing Digital en DS

Presencia avanzada en Internet

Solución SEO óptima

Realizamos una completa consultoría para diagnosticar el estado de salud del sitio Web. 

Una vez tenemos los resultados, nuestra misión será repararlos, pues es posible encontrarse enlaces rotos, contenido duplicado, errores 404, etc… Mejoraremos la velocidad de carga de la web con varias técnicas, como la optimización de imágenes, código javascript o con algunos plugins tipo Rocket que nos ayudan a tener páginas mucho más rápidas. Aplicaremos una buena estrategia de linkbuilding y geolocalizaremos imágenes. Será una solución tanto SEO on page como SEO off page. Por último enriqueceremos el copy de la web con artículos o secciones de interés.

Solución SEO Óptima

Se compone de una solución compuesta por el trabajo de posicionamiento orgánico durante 1 año.

Informes, incluidos en la solución

Realizaremos un informe previo a la actuación y otro posterior, para demostrar los resultados conseguidos.

SEO ON PAGE y SEO OFF PAGE

Realizaremos acciones dentro de la web y también otras acciones externas, con el fin de aumentar la cantidad y calidad del tráfico a la web. 

Dirigido a:

La solución SEO Óptima está dirigido a Freelances, profesionales autónomos o pequeñas y medianas empresas de cualquier sector profesional.

Kit Digital

Esta solución puede ser subvencionada mediante el Programa del Kit Digital, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones por parte del beneficiario. Consulte con nosotros y le indicaremos los pasos a seguir.

Precios y duración

El rango de precios de la solución de posicionamiento SEO es de entre 1600€ y 5740€, dependiendo del alcance del proyecto una vez realizada la primera consultoría gratuita.

Contacte con nosotros para obtener más información y así resolveremos sus dudas.

 

Contacto

¡Te esperamos!

Si necesitas darle un impulso al desarrollo de tu negocio, ¿a qué estás esperando?. Escríbenos y te informaremos sin compromiso.

11 + 8 =

Dirección

C/ Violant d’Hongria, 169
08014 Barcelona

Teléfono

636 468 244

Email

info@digitalstrategy.site